Acupuntura

La acupuntura consiste en la colocación de agujas muy finas en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura, un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar:

· El dolor
· Náuseas y vómitos por la quimioterapia
· Dolores de cabeza y las migrañas
· Dolores de parto
· Lumbalgia
· Osteoartritis
· Calambres menstruales
· Trastornos respiratorios

Fisioterapia

La fisioterapia es el conjunto de métodos y/o técnicas que mediante la aplicación de medios físicos, que curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

¿Cuándo se debe acudir a un fisioterapeuta?
Lesiones o tratamiento de determinadas patologías, pero puede aconsejarte a la hora de realizar una actividad física y darte pautas para conseguir un bienestar general.

Quiropráctico

Ciencia de la salud encargada del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema neuromusculoesquelético. Por medio del ajuste quiropráctico, mejoramos los problemas posturales o subluxaciones, eso trae como respuesta del sistema nervioso un mejor manejo de la inflamación y el dolor en padecimiento donde se altera el funcionamiento neuromusculoesquelético.

Tratamos padecimientos:
Cuello, espalda alta, zona lumbar, sacro, coxis, articulaciones y lesiones deportivas.

El tratamiento consiste en:
· Valoración postrual
· Pruebas musculares
· Pruebas ortopédicas
· Pruebas neurológicas
· Fisioterapia: medio frío o caliente
· Electroterapia
· Ajuste quiropráctico

Nutrición

La nutrición es básica e importante en nuestro día a día, ayudándonos a crear estilos de vida saludable, es importante adaptarla a cada persona dependiendo su edad y forma de vida, creando la prevención de ciertas enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, sobrepeso, etc.

¿Por qué acudir al nutriólogo?
· Para adecuar y educar nuestra alimentación dependiendo de las necesidades de cada integrante de nuestra familia.
· Para tener un buen control y prevención de alguna enfermedad crónico degenerativa.
· Para ajustar las necesidades nutricionales de cada etapa de nuestra vida.
· Para tener un mejor estilo de vida y tener un control de peso que deseamos.

¡Obtén 15% de descuento en tu primera consulta!

Abrir WhatsApp
Nos da gusto que nos visites :)
Hola ¿En qué podemos ayudarte?